Encuentro de jóvenes
El pasado 20 de Octubre, fui llamada a servir en un encuentro espiritual de jóvenes, el cual se llevó a cabo en Dortmund. El retiro espiritual tenía como lema: “Me pongo en tus manos”.
Participé, principalmente, como ministerio de música, que es a lo que me dedico desde hace unos años, pues es el talento que Dios me dio y el cual pongo a su disposición desde que lo descubrí.
Con ese lema, tan hermoso y sencillo, nos dispusimos a participar en el retiro. Como seres humanos racionales, se nos hace difícil en ciertos momentos, confiarnos en las manos de Dios, nuestro padre, pero es una buena idea abandonarnos en sus manos para poder seguir ante las adversidades, las vicisitudes y, por qué no, en los buenos momentos del día a día.
Mi vivencia en este retiro, con temas tan buenos, tanto musicales como las dinámicas que fueron llevadas a cabo en esos 3 días de verdadero retiro y de encuentro personal con Dios, fue de mucha alegría y paz.
Si estás cansado/a de la monotonía, si de repente querés hacer un curso de meditación, si querés estar pues un poquito más conectado con el Jefe, que es Jesús, te invito a que participes de uno de los retiros que se ofrecen en español, pues, no te vas a arrepentir y vas a ver que no estás solo/a, porque te encontrarás con personas maravillosas y principalmente porque te encontrarás con Él.
Dios te ama y su amor no tiene condición, dejá todo en sus manos.
Andrea Almirón.
Ministerio de música.
Comunidad católica de lengua española de Hamburgo, Kiel, Alemanía