31 años de servicio a los hispanohablantes de Dortmund
El próximo 20 de Junio, el Padre Peter Jochem junto con el Padre Jorge Blanco (nuevo Padre de la Misión) celebrarán una misa de acción de gracias en honor a nuestras queridas Hermanas, Teresa Mariano Marcos y Pilar Gonzalo Ibar, en la Iglesia de St. Suitbertus en Dortmund.
La Congregación de las Hermanas del Amor de Dios llegó a Dortmund en el año 1990 a la Iglesia de Santa Ana con sus tres primeras Hermanas: María Luz Rodríguez, Gloria Álvarez y María Jesús del Riego. La comunidad vino a Dortmund con el fin de ayudar en la Misión Católica de Lengua Española con su labor pastoral: dando catequesis a niños, apoyando a jóvenes y adultos y en la liturgia.
La Hermana Pilar llego el 2002 procedente de Düsseldorf y la Hermana Teresa el 2013 desde Wüppertal.
Los próximos destinos de las Hermanas, apartir del 1 de julio, son: para la Hermana Pilar, la Casa Usera en Köln y para la Hermana Teresa su comunidad en Gelsenkirchen.
Todos los miembros de la Comunidad de Lengua Española queremos agradecerles toda su dedicación y cariño. Siempre las llevaremos en nuestro corazón y les deseamos todos lo mejor en sus nuevos destinos. Gracias y hasta siempre.
Juana Rubio Avalos