En este respiro de mitad de año queremos compartirte las actividades que ha organizado la Asociación Católicos Hispanohablantes, y como aún queda lo mejor, también están nuestras propuestas de verano.
En Pascua, realizamos un retiro en la acogedora Casa de Weiskirchen, viviendo a pleno y con alegría la Liturgia Pascual. Tuvimos el servicio del Padre Christopher quien además de iluminarnos con sus prédicas, nos deleitó con su voz en el Pregón Pascual. En la velada del sábado brilló la alegría de la Resurrección y del compartir fraterno. Nuestros hermanos de la Comunidad Shalom, aportaron su rico carisma, e hicieron anuncios que llegaron hasta el fondo de los corazones.
En abril nos lanzamos a una peregrinación de Familias a Augsburgo para visitar a la Virgen desatanudos, y el resultado fue maravilloso, incluso para los niños pequeños. La armonía y la presencia renovadora de la ternura de nuestra Madre tocó cada uno de los corazones.
En Pentecostés tuvimos una jornada de evangelización en Marburg con nuestros hermanos Predicadores de María Mediadora. Fue una tarde bendecida en la que conocimos más los dones y carismas del Espíritu Santo y vivimos una oración de Efusión del Espíritu Santo.
¡Verano allá vamos!
Si eres joven y vives en la región sur de Alemania, agenda el Retiro de jóvenes del 27 y 28 de agosto. Habrá caminata, arte, cantos, oración, adoración y mucha diversión y alegría!
Para las familias, la invitación es para el 09, 10 y 11 de septiembre, donde los más pequeños, los adolescentes y los papás tienen la posibilidad de vivir un fin de semana de retiro, con actividades y espiritualidad para todas las edades y un Grill de cierre pleno de la alegría del compartir fraterno.
¡Te esperamos con el corazón abierto de par en par!
Más información e inscripciones en Católicos hispanohablantes en Alemania
Todas nuestras actividades están respaldadas por la Delegación Nacional de las Misiones- Comunidades Católicas de Lengua Española en Alemania.