Queridos hermanos en Cristo, el Grupo de Oración Padre Nuestro celebró el retiro anual el pasado mes de octubre, del 24 al 26, dirigido por el predicador internacional Pacho Bermeo, director de la escuela de predicadores del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM)

El retiro fue en Schoenstatt y estuvieron también presentes el Padre Ferrán Jarabo Carbonell y el Padre Jaime Gualdrón. Los Padres Federico Piedrabuena y Ángel Estrada impartieron el Sacramento de la reconciliación.

Fue una hermosa jornada espiritual de enseñanza, oración y contemplación animada con los cantos de alabanza dirigidos por el hermano Mario Eliseo Arias.

La Asociación de Católicos en Alemania, por su parte organizó también un retiro espiritual que, coincidió en la misma fecha y todos nos llenamos de gozo y alegría al contemplar el amor de Dios Padre, uniéndonos como un solo cuerpo para celebrar la Eucaristía, el Sacrificio de su Hijo Unigénito, por nuestra salvación.

Le damos gracias a Dios por esta experiencia maravillosa y, recordamos las palabras de Pacho al final del retiro: «El retiro no termina aquí, el retiro comienza ahora, vayan a practicar y a llevar a los demás lo que han vivido aquí, ustedes han sido llamados, liberados y transformados por el Señor. «






