Cada año los Caballeros recorren una pequeña etapa del milenario Camino de Santiago, con la esperanza de dar pronto el salto hasta España. Esta vez caminaron durante el 22 y 23 de septiembre y, como en cada ocasión, Jesús les salió al encuentro repetidamente en el camino, para tratar con ellos y hacerles arder el corazón.
La santa misa de campamento fue presidida por el padre Ferrán Jarabo, junto a quien dieron gracias por la amistad, la fraternidad y el sentido vital que encierra la experiencia de ser peregrinos.

¡Ven y verás!
El 23 y 24 de noviembre, en Rodgau, se dio cita una vez más el grupo de Caballeros. Esta vez el enfoque estuvo puesto en la historia de dos discípulos que, habiéndose acercado a Jesús llenos de curiosidad, aceptaron su invitación de ir y ver. Fueron, y vieron… y se quedaron con Él.

Fue un llamado a la conversión y al seguimiento sincero y comprometido, así como también un espacio de amistad y fraternidad. Organizó el retiro el grupo de coordinadores del grupo de Caballeros en la Misión de Frankfurt, con el apoyo del padre Gerardo García Sánchez, el padre Hugo Giménez, y el padre Ferrán Jarabo.